loopers

Title: loopers
maria:
salgo el domingo  a Europa .

para mariana : la mejor es electroharmonix 2880, y q se compre la pedalera tambien . estaria buenisimo si la compra porque tendriamos la misma .
la rc50 boss es muy buena pero complicada de usar (todavia no esta a la venta al publico , solo 20 de junio .
la copio en este email :
mariana:
inscribite en el forum  Loopers-Delight@loopers-delight.com
si queres estar al tanto . estan todos los looperos mas grossos hablando de loops todo el dia .
para inscribirte pone "subscribe" en el texto y tambien en el asunto y manda a esta direccion .
Loopers-Delight-request@loopers-delight.com

estoy investigando hace un mes . la mejor hoy en dia para lo q hacemos , segun mi conclusion es la electroharmonix 2880 , con la pedalera . total 600 dolares en USA o Europa .
sdalio hace un mes . no la tiene nadie , pero en el forum estan los pocos q ya se la compraron . besos
ramiro

está probando con una que le prestó un guitarrista y esta semana prueba otra.
Después te digo la marca porque no recuerdo.
Estoy tratando de recuperar una grabación de una tocada en vivo en Radio Nacional y ahí hay un tema con la maquinita.
Ya estás en europa? porque te la quiero mandar para que vayas pensando ideas para el disco.

un beso